VACUNA CONTRA EL CÁNCER DEL DR. JACINTO CONVIT

La vacuna ha sido probada con éxito en más del 90% de los pacientes. Foto: Archivo.
Caracas.- El director del área de biomedicina del Hospital Vargas y eminente científico venezolano, Jacinto Convit, desarrolló una vacuna que podría curar el cancer de mama, colon y estómago, la cual ha sido probada con éxito en más del 90% de los pacientes que se han ofrecido voluntariamente para probarla.
Convit agregó que las únicas personas en las cuales la vacuna no hizo efecto fueron dos, de las cuales una había sido tratada con quimioterapia y la otra padecía de diabetes.
Asimismo, el médico afirmó que el tratamiento para cada paciente de cancer debía depender de sus condiciones particulares y aseveró aunque no han calculado el costo de la vacuna será totalmente gratuito para quien la necesite.
El científico de 97 años, afirmó que ha trabajado toda su vida en la medicina pública, puesto que su propósito es curar a la gente, también agradeció la propuesta de ser postulado al Premio Nobel, aunque aseguró que su trabajo es su única satisfacción.



1 comentario:

  1. Aplaudo la valiosa colaboración que el Dr. Convit está aportando a nuestra sociedad, mucho le sabríamos agradecer si extiende sus investigaciones y pruebas a otros tipos de Sarcomas o Cáncer, como por ejemplo el de Ewing.

    ResponderEliminar